Sueños Adversos, Mañanas Placenteras

Como no amar la lluvia, 

Si con cada gota nacen nuevos colores.

Como no amar la lluvia,

si es el mejor acompañante para el café, un libro y el sexo.

Como no amar la lluvia,

Si jugar bajo ella es renacer.

Un café me acompaña mientras espero que levantes mi falda y con tu boca me calientes. La lluvia es una excusa para que tus dedos recorran mi piel, para que tus labios besen mi cuello, para que con firmeza tires de mi cabello, para no dejar las sabanas hasta que vea las estrellas. Amo acompañar la melodía que forma tu respiración agitada con gemidos, gritos, suspiros…

Pero hoy, llueve. Tengo mi café y unos deseos insaciables de tenerte entre mis piernas, pero no has llegado y sé que no lo harás. Sacaré mi mano, humedeceré mis dedos con mi lengua y mientras muerdo mis labios introduciré el corazón. No tengo prisa, sé a dónde quiero ir y cómo llegar. Salgo, entro, salgo, entro, el ritmo aumenta con mi respiración agitada. Necesito un lugar más cómodo, no me importa tirarme al suelo, solo quiero poder Masturbationabrir más mis piernas. Muevo mis caderas hacia adelante y hacia atrás una y otra vez. Disfruto ese cosquilleo. Hay ruido… es inevitable, hay humedad… es inevitable. Muerdo mis labios, toco mis senos, los muerdo, los chupo, mis dedos siguen entre mis piernas.

No puedo controlar mis gemidos, cada vez son más altos. Se siente bien, se siente rico para ser precisa. Es como subir a lo más alto, para luego caer lentamente.

6:35 a.m. piché la alarma. Voy tarde para el trabajo, no sin antes recordar que me levanté más húmeda de lo usual. Anoche llovió demasiado. Hoy todos los hombres se verán atractivos; pensaré en llamar a algún amigo, pero no lo haré; evitaré contactos muy cercanos para que no puedan ver como mi respiración aumenta y mis panties se bajan prácticamente solos. Hablando de panties… tengo que cambiar el que llevo puesto, ya se mojó.

Buen día.

Anuncios

2 comentarios en “Sueños Adversos, Mañanas Placenteras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s