Encuentros

Las fiestas familiares no son precisamente mis favoritas y mucho menos cuando el número de invitados sobrepasa los 30. Es verano, mi hermana menor se casa y no tengo excusas que justifiquen mi ausencia a tal evento. Lo único positivo es la barra con Titos Vodka ilimitado.

Me tardé demasiado en arreglarme. Llevaba un traje de segunda mano color verde monte, pelo suelto y poco maquillaje. Mi plan era simple, refugiarme en la barra el tiempo que fuese necesario. Solo debía salir del cuarto, llegar al área de la piscina y ejecutar el plan.

Salí del cuarto, llevaba un paso acelerado, quería llegar al ascensor lo más pronto posible y así saludar a alguna tía lejana. Mientras caminaba escuché la voz que cambiaría mis planes, quitaría la ropa y me haría llegar tarde a mi compromiso.

– “Angélica” “Angélica” ¿Por qué corres? No corría y mucho menos luego de escuchar su voz. – ¡Tanto tiempo! ¿Vienes a la boda? – Sí, vine de vacaciones y me encontré con tu hermana. Sabes que es imposible decirle que no.  Yo mejor que nadie, sabía lo difícil que era intentar negarle algo a mi hermana una vez se empeñaba. –Bienvenida a mi vida. Espero que sea una ceremonia corta. No me atrevía a levantar la mirada. No quería darle la oportunidad de que sacará el tema de nuestro último encuentro. – No hablamos desde mi última visita. Intenté llamarte en varias ocasiones, pero no contestaste mis llamadas. ­Sí, ignoré sus llamadas, sus mensajes de texto, emails, hasta sus cartas. – Estuve ocupada y no pude contestarte, pero me alegra mucho que hayas venido. ­ Me miró en silencio. – Necesitamos hablar.

Me fui o mejor dicho escapé. Regresé al cuarto.  En mi cabeza se repetía una y otra vez “Necesitamos hablar”. No tenemos nada de qué hablar. ¿Por qué tenía que venir? Estoy segura que todo ha sido fríamente calculado. Me conoce demasiado. Caminé de un lado a otro en el cuarto. Era evidente que los nervios me comían por dentro.

Me quité todo a la prisa y me metí al baño. Poco a poco me iba relajando. Mi madre, me llamaba constantemente para que me diera prisa, pero eso no afectaba la tranquilidad que había conseguido. Tocaron a mi puerta. “Voy, me visto rápido”. Me vestí rápidamente y abrí la puerta.

– “Angélica” No era mi madre. Nuevamente mi nombre en sus labios, una vez más mi cuerpo se estremecía. – “No creo que sea un buen momento, debo arreglarme”. No me dejó cerrar la puerta. Con sus manos tocó mi rostro y llevó mis labios a los suyos. Fue un beso dulce, inocente. Pero luego sus manos bajaron a mi espalda y con sutiliza me pegaba a su cuerpo, entonces eran mis manos quienes acercaban su boca a mi cuello.

Me empujó a la cama, me continuaba besando. No hice nada para detener lo que iba a suceder. El traje color verde monte, cayó al suelo. Me besaba con intensidad. Besó cada parte de mi cuerpo hasta llegar a entre mis piernas. Metió su dedo en mi boca para luego utilizarlo al darme placer. Su lengua recorría mi clítoris. Agarraba mis senos, mientras su cara se escondía entre mis piernas. No aguantaba la excitación. Los movimientos con su lengua entre mis piernas cada vez eran más rápidos, sus dedos entraban y salían a su antojo. Con su mano izquierda apretaba mis nalgas. En ocasiones me daba nalgazos para terminar agarrando mejor. Ya era demasiado, no podía aguantar, mi cuerpo temblaba bajo su boca. Terminé, mi respiración acelerada y mis gritos los afirmaban. Busqué sus labios, los besé, los mordí y cambié mi posición. Estoy encima y es ella quien grita cuando muevo mi lengua suavemente en su clítoris, cuando halo su pelo para besar su cuello, cuando con mis dedos la penetro acompañados de besos entre sus piernas.

Llegamos justo para escuchar “Los declaro: Marido y Mujer

Responder

